Artículos promocionales más esperados por el consumidor
En entradas anteriores te hemos hablado de la importancia que tiene la industria de los artículos publicitarios para las grandes, medianas y pequeñas empresas para posicionarse en el mercado.
Y es que tal importancia se debe a que al menos hace un par de años más del 50% de las personas que recibieron un artículo promocional, mencionó que al recibir un artículo promocional había influido en su compra.
Es por ello que la industria sigue creciendo considerablemente, y algunos artículos se muestran más favorecidos que otros, por ejemplo, sin embargo ¿qué tipo de artículo espera realmente el consumidor?
Lo que debes saber de las preferencias del consumidor…
Hoy en día existen muchos productos que cumplen con los objetivos de la empresa que son: elevar las ventas, mejorar la imagen de la marca, entre otros beneficios, pero ¿se deben ocupar siempre los mismos promocionales?
Por ejemplo, los bolígrafos son una pieza clave en cualquier campaña publicitaria, pero es momento de que también pienses, en alguien más importante: tu consumidor, por eso, te mencionamos a continuación algunos artículos que esperan de tu marca:
- Artículos para tabletas y smartphones
Actualmente las herramientas tecnológicas son esenciales para cualquier persona en el desarrollo de sus actividades laborales y escolares, por lo tanto, puedes facilitarles artículos como: PortaIpods, Power Bank, bolígrafos Touch Pad, entre otros.
- Accesorios de viaje
Los viajes también son situaciones que se hacen en cualquier momento, algunos por trabajo, otros por gusto, pero siempre es importante que consideres las maletas o las back packs como un regalo a tus consumidores y clientes potenciales.
- Artículos de oficina
Ve más allá de lo tradicional, y regala porta documentos, libretas, o carpetas ejecutivas, pues son de gran utilidad para el público en general; otra cosa importante, innova con los productos que elijas, por ejemplo, en Impressline contamos con una línea de porta documentos y libretas ecológicos.
Quizá tengas que invertir un poco más a comparación de los promocionales siempre utilizados, por eso, debes tomar en cuenta el tipo de evento en el que piensas regalarlos, por ejemplo, los ya mencionados puedes utilizarlos cuando das a conocer un producto por primera vez.
Recuerda que el que no arriesga no gana, así que decídete a darle una nueva imagen a tu marca regalando otros y novedosos productos. Todos éstos artículos promocionales los encuentras en la CDMX.