Ventajas de usar vaso o termo de acero inoxidable
Beber agua es esencial para tener una buena salud, hacerlo en un termo es mejor. La cantidad varía según cada persona, pero se pueden establecer una serie de pautas para estimar la ingesta necesaria para que nuestro organismo funcione a la perfección.
Para que nuestro cuerpo esté hidratado y cuidado, debemos ser constantes y no olvidarnos de tomar agua. Y algo que nos pasa a muchos y a muchas es que, cuando estamos fuera de casa, no pensamos en consumir agua por varios motivos; algunas veces se nos olvida la botella en casa, o simplemente nos da pereza ir a la tienda de conveniencia a comprar una que no pese mucho para cargar con ella durante todo el día. Y a esto le tenemos que sumar que comprar botellas de agua desechables, además de ser un gasto económico, tampoco ayuda al medio ambiente debido al uso de plástico.
Por ello te contamos las ventajas de tener un vaso o termo de acero inoxidable:
- Comodidad. Se puede llevar a todas partes y meterla dentro del bolso, la mochila o simplemente en la mano.Hay distintos tamaños según tus necesidades, e incluso puedes tener una en casa y una en el trabajo. Además, son mucho más ligeras que la mayoría de envases de vidrio o aluminio, por lo que evitarás cargar con más peso del necesario.
- Mantiene la temperatura. Mantienen la bebida fría durante horas, sin importar la temperatura ambiental exterior, y lo mismo con la caliente, pero en este caso durante más de 8 horas.Esto hará que puedas llevar tu vaso o termo de acero inoxidable a cualquier lugar y durante las horas que quieras sin preocuparte porque tu bebida se enfríe o se caliente.
- Reutilizable. Esto significa que la puedes utilizar cuantas veces quieras y reducir considerablemente el uso del plástico. Años atrás, expertos recomendaron no rellenar las botellas de plástico, lo que hizo que mucha gente las utilice una vez, con la contaminación que eso conlleva. Por eso, optar por los de acero inoxidable será una opción genial para ti y para el planeta.
Una botella de plástico tarda unos 500 años en descomponerse. La solución para esto, por lo tanto, sería reducir el uso de los plásticos, cuanto más mejor.
4. Libre de BPA y toxinas. El BPA o, lo que es lo mismo, el bisfenol A, es un producto químico que se utiliza para fabricar algunos tipos de plásticos y resinas. Se sospecha que el BPA es dañino para los humanos desde la década del 1930. Desde los últimos años, algunas marcas se animan a crear productos ‘BPA free’ o, lo que es lo mismo, libres de BPA.
El acero inoxidable es el material más seguro, ya que está libre de agentes químicos susceptibles a transferirse.
5. No tiene sabor ni olor. Tanto el plástico como el acero pueden hacer que el agua tenga un sabor y olor determinado, que para muchas personas es desagradable. En cambio, los vasos o termos de acero inoxidable no traspasan ningún sabor ni desprenden ningún tipo de olor, siempre y cuando tengan una limpieza óptima.
6. Resistentes, duraderos y antiderrames. Como ya hemos comentado, los vasos o termos reutilizables se pueden llevar a todas partes. Son muy resistentes y duran muchísimo, como ya hemos dicho, ahorrarás dinero. Es una inversión a largo plazo.
Además, no tienen fugas, por lo que llevarlas en bolsas, en el bolso, en el coche o incluso junto a tu laptop no será ningún problema.
7. Diseños para todos los gustos. Hay cientos de opciones de vasos o termos de acero inoxidable,
En Impressline contamos con un amplio catalogo de termos, que estamos seguros te encantaran, ademas de que los puedes adquirir en linea con la posibilidad de personalizarlos, enviamos a todas las ciudades de México.