Que es la satisfacción de los empleados con artículos promocionales en diferentes sectores empresariales.
Que es la satisfacción de los empleados con artículos promocionales en sectores empresariales
El sector del regalo promocional vive una de sus mejores épocas. Cierto es que el merchandising promocional no es nada nuevo. Todos hemos tenido en nuestras manos llaveros, gorras o camisetas serigrafiadas con diferentes logotipos a lo largo de toda nuestra vida. Sin embargo, los regalos promocionales no dejan de reinventarse para atraer a clientes más tecnológicos y preocupados por la sostenibilidad que, además, buscan productos con un mayor grado de diseño y durabilidad.
Cuando pensamos en regalar artículos publicitarios de empresa tendemos a obsequiar únicamente a otras empresas-cliente; pero hay que tener en cuenta que el sector del regalo promocional no sólo se ciñe al B2B (Business to business), es decir, a regalar “de empresa a empresa”, los objetos personalizados también pueden formar parte de las estrategias de recursos humanos. Sí, como lo oyes. En este artículo te contamos cómo mejorar la satisfacción de los empleados y colaboradores de la empresa con artículos promocionales.
Las empresas de hoy en día cuidan cada vez más la satisfacción y el bienestar de los trabajadores, más allá del salario. Aunque, evidentemente, lo que se cobra es muy importante y determina en gran parte el bienestar de un empleado en una empresa, hay muchas más cosas a valorar. El ambiente laboral y las posibilidades de conciliación forman parte del llamado “salario emocional”. Dentro de este salario emocional también encontramos las recompensas o regalos de empresa a través de artículos promocionales.
En este nuevo artículo te contamos cómo mejorar la satisfacción de los empleados y empleadas regalándoles artículos de merchandising personalizados.
Se puede mejorar los diferentes sectores como lo son:
- Belleza – Sección salud
- Tecnología – Sección tecnología
- Finanzas – Mochilas, etc
- Hospitales, salud, etc – Sección oficina, termos, etc.
- Viajes y servicio – Mochilas, outdoor, etc..
- Alimentos – Termos, tecnosoluciones
- Construccion, e inmobiliaria – Oficina, termos, oficina, etc.
- Escuelas – Niños, termos, etc.
Aqui algunos ejemplos de como direccionar nuestros prodcutos a los diferentes sectores empresariales
Industral automotriz, mercantil, contruccion, inmobiliaria, tecnologia etc.