ImpressLine Artículos Promocionales

13 Feb 2018

¿Cómo asegurar un evento promocional exitoso?

 

Tu organización no puede estar fuera de los eventos más importantes de tu sector, si planeas correctamente una estrategia de mercadotecnia, ya tendrás bien definidos los eventos a los cuales quieres asistir durante el año, sin embargo, es muy importante que definas también los artículos promocionales que ofrecerán.

 

Hay varios pasos para la organización efectiva de un evento, aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a que sea perfecto de principio a fin y puedas sacar el mayor provecho de él.

 

  • Considera el número de asistentes

No quisieras quedarte a la mitad del evento con promocionales insuficientes.

 

Los organizadores de los eventos saben perfectamente cuántos asistentes esperan, sobre todo por la capacidad del lugar donde se lleve a cabo, con base en esto debes calcular al menos 3 promocionales para cada uno. No importa si te sobran, los puedes reutilizar en otro evento, lo más importante es que no te falte nunca.

 

La ventaja sobre mandar a hacer grandes cantidades de artículos promocionales en DF, es que entre mayor sea el número, menor es el precio.

 

  • Duración del evento

Además de la cantidad de asistentes que habrá en el evento, debes dividirlos entre los días de duración, así podrás administrar tus artículos promocionales de forma inteligente, los podrás  suministrar conforme los necesites, créenos, no querrás tener un stand lleno de promocionales que no vas a usar ese día.

 

  • Tipo de artículos promocionales

De nada te va a servir tener la cantidad correcta si no tienes los artículos promocionales adecuados, ¿qué debes considerar para elegir lo más adecuado?

 

  1. Características de los asistentes: considera edad, género, posición dentro de la organización y actividades en ella; solo de esta forma podrás dar artículos que les llamarán la atención y que sobre todo, conservarán.

 

Por ejemplo, si la audiencia es joven y tecnológica, podrás elegir artículos para smartphones o audífonos, accesorios deportivos; incluso podrás optar por colores mucho más llamativos; si quieres ver algunas opciones, da clic aquí.

 

Si la audiencia en cambio es más grande de edad, y sus hábitos son más sofisticados, hay kits para vinos increíbles que cualquier querrá y que hará que recuerden tu marca por mucho tiempo.

  1. Temporada: considera si es época de calor o de frío, porque incluso esto te puede ayudar a seleccionar artículos que los asistentes usen de inmediato: abanicos, ventiladores, etc. Si es temporada de lluvia, ¿no crees que un paraguas será ideal, funcional y utilizado de inmediato?

 

  1. Hábitos de la audiencia: ¿qué le regalarías si te estás dirigiendo a vendedores de una organización? Si este es el caso, querrá decir que pasan mucho tiempo en el auto y usando el celular. Para ellos lo ideal serán termos donde puedan llevar su café a dondequiera, porta iPads, Holder para celular, pilas portátiles, etc.

 

Si consideras los 3 puntos principales, te aseguramos que tendrás mucho éxito en el evento al que vayas y todos los asistentes querrán llevarse algo de tu marca para sus casas. No dudes de los artículos promocionales en DF, son muy útiles y eficientes para que tu marca sea recordada y tenga mucha más exposición.

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