ImpressLine Artículos Promocionales

23 Oct 2020

¿CÓMO PUEDEN ADAPTARSE LAS EMPRESAS A LA NUEVA NORMALIDAD CON ÉXITO? – Los Regalos

  1. Atención en la entrega cualquiera que sea el canal de venta, las 3 cosas que los compradores más valoran son: velocidad, transparencia y experiencia.
  2. Optimice su canal de E-commerce para brindar a sus clientes seguridad y facilidad. Asegúrese de que todos sus canales de ventas estén integrados e incentivados para colaborar entre sí.
  3. Solución inmediata a los problemas que causan frustración a sus principales compradores en el sitio web de la empresa; procesos largos para realizar el pedido, dificultad para encontrar productos y problemas técnicos.
  4. Ofrezca el toque humano siempre que los clientes lo necesiten. Ya sea para ventas internas o ventas de campo.
  5. Crear un grupo de expertos en habilitación digital que brinden ayuda que permita a los vendedores migrar poco a poco a los canales digitales, así como a utilizar nuevas herramientas.
  6. Analice el proceso de toma de decisiones del cliente: Esta herramienta le será útil para planear su estrategia de comercialización en esta nueva normalidad.

¿Te gustó este artículo? Deja tu opinión.